[Todos CMAT] (sin asunto)

Ricardo Fraiman fraimanricardo en gmail.com
Jue Dic 25 12:10:01 UYST 2014

Estimados colegas:

    El CMAT ya tomó su decisión luego de consultarnos por mail a todos. Los
delegados actuaron en función del resultado de esas consultas, y
sin pretender cerrar la discusión creo que este tipo de mensajes no
contribuye a mantener y mejorar el mejor clima de trabajo fraterno en el
CMAT.
Desde mi punto de vista y después de haberme desempeñado en diversas
instituciones la existencia de un buen clima de trabajo, que estimule la
interacción científica entre sus miembros es un aspecto fundamental a
cuidar y mantener.
   Les mando un abrazo y mis mejores deseos para el 2015

Ricardo