[Todos CMAT] (sin asunto)

apasseggi en cmat.edu.uy apasseggi en cmat.edu.uy
Mie Dic 24 13:21:51 UYST 2014

Buenas,

en referencia a la discusión que se ha planteado en las últimas semanas
quisiera expresar mi opinión. Creo que en la Universidad de la República no
debieran existir llamados con nombre por mas cuestiones burocráticas que lo
rodeen, ni nada parecido. Sinceramente, estos tipos de mecanismos me llaman
la idea de Estado mediocre que tantas críticas suscita.

Si la excusa es una estrategia de estructuración de la institución, creo se
debería dejar muy en claro y promover una discusión profunda antes de
llevar a cabo tales medidas.

Saludos,

Alejando.