[Todos CMAT] sobre la última directiva

Angel Pereyra angelperwyz en gmail.com
Dom Dic 21 16:18:36 UYST 2014

Estimados,
Respondo brevemente al e-mail de Martín. Soy el principal responsable de la
forma en que se realizó la consulta referida, es verdad que la misma no se
ciñó a un protocolo predefinido -¿lo hay?-. En lo que a mi respecta, la
realización de una asamblea o de otros intercambios (después de la consulta
electrónica en la que sólo Rafael y Martín manifestaron estar en desacuerdo
con ¨poner perfiles¨) pasó a ser incómoda e inconveniente puesto que
quedaba ligada a una situación concreta, por eso voté lo que me pareció
mejor, luego de analizar  todos los argumentos expuestos por los
compañeros. Ya estoy de licencia, lo primero que voy a hacer cuando me
reintegre es considerar el continuar como delegado a la Directiva.
Saludos
Ángel