[Todos CMAT] a Paris (11) me voy

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Vie Abr 18 18:02:35 UYT 2014

hola a todos

les confirmo que el convenio marco, luego de ser firmado por UdelaR, acaba
de ser firmado por Paris XI. Tengo en mi poder los originales y los llevo
conmigo a Montevideo para transmitirlos directamente al Rectorado. Ahora
empezaron las tratativas para sacar adelante un convenio especifico de
intercambio de docentes-investigadores y personal. Pero me supongo que ya
se puede invocar el 720 para obtener financiacion para viajar alla. un
abrazo armando