[Todos CMAT] desmentido

Nicolás Frevenza nfrevenza en cmat.edu.uy
Vie Oct 25 10:22:34 UYST 2013

Hola,

1- La primer tontería es pensar que Google toma una decisión por lo que
diga Grünberg, y no simplemente porque Chile le convenga más (por cantidad
de egresados, por área donde egresan y porque tiene un TLC con Estados
Unidos). Creo que Google paga su suscripción a Mathscinet como para ver qué
se publica en Uruguay.

2- La segunda tontería es no poner "matemática uruguay" y entrar a las
páginas del CMAT (primer resultado), IMERL (sexto resultado) y fijarse la
formación de los docentes (o mirar matemática en el SNI, pero eso ya es más
difícil).

3- El Observador de hoy titula una nota como: "Raúl Sendic y su condición
sexual". Debo decir que Sendic no me genera mucha simpatía y su condición
sexual me es indiferente, pero está claro el tipo de titulares con los que
trabaja El Observador.

Saludos

Nicolás