[Todos CMAT] desmentido

raul ures ures en fing.edu.uy
Vie Oct 25 09:47:54 UYST 2013

No es por defender a El Observador en general, pero en este caso levantó
declaraciones de Grunberg en ACDE y así lo presentaron,creo que no son
responsables de la mala información. Inmediatamente Jana reaccionó frente a
esta noticia, los contactaron tanto a ella como a Roberto y hoy apareció
esta nota
http://www.elobservador.com.uy/noticia/263486/comunidad-cientifica-niega-que-existan-pocos-phd-en-uruguay/
Saludos
Raúl