[Todos CMAT] {Todos FCien} Para las/os interesadas/os en Temas Antárticos

Enrique Latorres en fcien.edu.uy latorres en fcien.edu.uy
Vie Nov 8 13:25:46 UYST 2013

No sé si esto es de extrañar. Pero he hablado con mucha gente que no
sabe lo que hacen las personas que habitan el box de al lado. Sin contar
los que no saben explicar claramente qué investigan...
En consultoras en las que trabajé era de mucha utilidad un mailing
interno informando lo que hacen y los éxitos de las diferentes unidades
de la Empresa, con los nombres y fotos de los involucrados.

Saludos

Mág. Ing. Enrique Latorres.
Encargado de Informática
Facultad de Ciencias