[Todos CMAT] {Todos FCien} Para las/os interesadas/os en Temas Antárticos

Gabriel Francescoli gabo en fcien.edu.uy
Vie Nov 8 12:02:23 UYST 2013

La Facultad tiene una Unidad de Estudios Antárticos?
Gracias por la información... me entero ahora.
Saludos

Gabriel

--
Dr. Gabriel Francescoli
Sección Etología - Facultad de Ciencias

"You don't explain a tea party by quantum mechanics"
Niels Bohr