[Todos CMAT] Último día de la feria de ciencias! Necesitamos voluntarios pronto!!

Rafael Potrie rpotrie en cmat.edu.uy
Vie Jul 12 12:58:42 UYT 2013

Me sumo a las felicitaciones a los organizadores: Gabriel, Andrés y Paula.

Pase un rato por ahi (lamentablemente muy corto) y atestiguo que se
mandaron tremendo laburo en representarnos a todos. Me sorprendió ver como
los niños se interesan realmente.

Así que a ellos 3 particularmente (y a todos los que colaboraron también
que fueron muchos e importantes porque hay mucha gente que se interesa) no
solo felicitarlos, sino agradecerles.

Salute

El 11 de julio de 2013 14:56, Sandra Fleitas <sandra en cmat.edu.uy> escribió:

> Y hasta se pueden hacer famosos y salir en las fotos rodeados de niños
> interesados en la matemática!!
> Ya publicamos en la secretaría una foto!!!
>
> saludos y felicitaciones a los organizadores y a los que colaboraron
>
> Claudia, Lydia, Paulo y Sandra.
>

> On Thu, 11 Jul 2013, gillanes en cmat.edu.uy wrote:
>
>  Hola a todos!

Rafael Potrie
rafaelpotrie en gmail.com
http://www.cmat.edu.uy/~rpotrie/