[Todos CMAT] Último día de la feria de ciencias! Necesitamos voluntarios pronto!!

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Jue Jul 11 14:56:10 UYT 2013

Y hasta se pueden hacer famosos y salir en las fotos rodeados de niños
interesados en la matemática!!
Ya publicamos en la secretaría una foto!!!

saludos y felicitaciones a los organizadores y a los que colaboraron

Claudia, Lydia, Paulo y Sandra.