[Todos CMAT] Regional Norte "siempre lista" (Nemytskii & Stepanov)

treibich en fing.edu.uy treibich en fing.edu.uy
Dom Ago 25 14:56:44 UYT 2013

Quelo, ese libro lo tenemos (es el número 257 de nuestro inventario).
Aprovecho para mandarles la lista de libros en la RN.
un abrazo a todos desde lejos

armando