[Todos CMAT] [Todos FCien] IMPORTANTE DT

Sergio Martinez smart en fcien.edu.uy
Vie Abr 5 14:49:33 UYT 2013

Hola,

Estamos teniendo varias conversaciones abiertas, y creo que para los
docentes sería ideal mantener solo la de Adur para evitar reiteraciones. Y
hemos tenido además información concreta por ese lado respecto al lunes que
viene.
De todos modos, para aclarar algunas cosas repito lo expresado allí:

La Comisión Central de DT no se ocupa de asuntos administrativos sino
académicos, pero de todos modos elaboró una recomendación a pedido de la
Administración de la Udelar (enviado entre otros documentos por otro cro a
la lista de Adur).

Las Comsiones,ésta o cualquiera, ahora o en los 90, recomiendan pero no
deciden. Si hubiere alguna restricción tiene que haber sido decidida por
alguna autoridad (Rector, CDC, Decano, Consejo Fac.). No me consta que eso
haya sucedido, pero en todo caso por ahí habría que buscar si alguien tiene
ganas.

Saludos
Sergio