[Todos CMAT] Elecciones a la CCD

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Sep 7 12:45:42 UYT 2012

Estimados compañeros,

Ahora que tenemos la lista de posibles candidatos, quería preguntarles
quienes de ustedes tienen ganas y energía de pertenecer a la CCD. Hago
este planteo porque seguramente hay algunos compañeros que no se
borraron de la lista por entender que es parte de sus tareas como
docente del cmat integrar la CCD si son electos, pero no
necesariamente tienen especial interés en ser delegados.

Creo que es un momento importante para la CCD porque se viene el
comienzo de la implementación del plan nuevo (que podría entrar en
vigencia el año que viene). Por esto, quisiera elegir un delegado que
se sienta con las ganas y energía suficiente para encarar esto.

Si les interesa, sugiero que respondan a todos manifestando su interés
por ser elegidos, para que cada uno pueda decidir en función de esto.
Si no quieren responder a todos, al menos les pido que me escriban en
privado, y me ofrezco a compilar un listado de quienes me contesten y
publicarla (a menos que me pidan reserva). Si les parece, pueden
incluir un breve párrafo indicando las razones por las que están
interesados en ser elegidos.

--

Aprovecho para pedirles que por favor NO me voten, porque voy a estar
en la Comisión de Posgrado. Pido disculpas por no borrarme de la lista

Saludos,
Gonzalo

PS: copio abajo la nómina de candidatos para referencia.