[Todos CMAT] Propuesta en torno a SUME, membresías UMALCA, IMU

"Enrique M. Cabaña" emcabana en gmail.com
Jue Sep 6 12:38:58 UYT 2012

Querido Pepe:
Creo que urge que definas cuál de los días que estás mencionando es la
Asamblea. Y la convoques.
El tema que agregas es muy importante, pero no me parece que convenga
distraer a la Asamblea con más de lo mismo, es decir, las relaciones
con la UMALCA que actúa como si la SUME existiera, y hace bien en
actuar así.
De todas maneras, la Asamblea decidirá qué puntos del Orden del Día
trata y con qué prioridad.
Un abrazo, E.