[Todos CMAT] elecciones ccd

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Sep 5 18:19:51 UYT 2012

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con Alvaro, sería deseable que haya al menos una
semana entre la publicación de la lista de candidatos y el comienzo de
la votación.

Por otra parte quería pedir a la comisión electoral que habilite la
votación durante 2 o 3 días para que todos podamos votar en la urna.
(En mi caso personal, los lunes y los miércoles tengo mi tarea
concentrada en el imerl, resultandome inconveniente --- casi imposible
--- concurrir a votar al cmat el miércoles.)

Un comentario relacionado, si bien estoy de acuerdo con permitir votar
de manera electrónica para permitir la participación de los compañeros
que puedan estar en el exterior, me parece que dicho mecanismo debería
restringirse a quienes están en uso de licencia. Los demás podemos
votar en la urna, especialmente si se extiende el período de votación
durante varios días para contemplar compañeros que tengan tareas fuera
de facultad de ciencias algunos días de la semana.

Finalmente, quería pedir a la comisión electoral que nos recuerde cuál
es el procedimiento de voto, por ejemplo, supongo que es una lista de
nombres a marcar: cuántos nombres se marcan? Cuántos titulares y
cuántos suplentes serán elegidos?

Saludos,
Gonzalo