[Todos CMAT] elecciones ccd

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mie Sep 5 17:56:15 UYT 2012

hola

antes que nada, aclaro que no estoy escribiendo estemail como
director, sino como un elector mas.
me parece que 2 dias para poder hablar con los candidatos para poder
hacer mi eleccion es insuficiente.
creo que resultaria beneficioso que una vez conocidos los elegibles,
tengamos al menos una semana para
poder hablar con ellos...

en fin, como dije al inicio, una opinion de elector que no quiere
elegir sin hablar con quienes espera sean sus delegados

alvaro