[Todos CMAT] Curso "Introducción a la Teoría de Números" -- 2do semestre 2012

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Jul 31 23:28:13 UYT 2012

Estimados,

disculpas por el segundo mensaje por el mismo tema. Será el último --
por favor todo aquel que esté interesado me manda un mail si quiere
recibir más mensajes sobre el curso.

En función de los horarios de quienes me contactaron o vinieron a la
reunión, estamos considerando las siguientes opciones:

1. Martes y Jueves de 14 a 16
2. Martes y Viernes de 14 a 16
3. Martes de 14 a 16 y Viernes de 8 a 10

Les pido que me escriban indicando cuáles de estas opciones les
convienen, y aquellos que no les sirven.

El curso se rige por el calendario lectivo de ciencias, que comienza
la semana del 13 de agosto.

Gonzalo