[Todos CMAT] LLAMADOS GR.3 REGIONAL ESTE CORRECCIÓN!!!

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Jul 16 14:21:56 UYT 2012

  Difusion Llamados a cargos docentes para el Centro Universitario del
           Este -CCI -Licenciatura de Gestión Ambiental

hola a todos, en el mail anterior se me pasó el llamado EFECTIVO.
Les mando la información completa.
Como me llegó un mail preguntando donde se presenta la documentación, eso
está aclarado en el archivo odt.

saludos

Sandra