[Todos CMAT] cursos de posgrado de matemática

Aldo Portela - IMERL aldo en fing.edu.uy
Sab Feb 25 19:44:46 UYST 2012

Hola Lydia. Mande un mail a todos CMAT pidiendo que si hay gente
interesada en hacer el curso de dinamica unidimensional, me escriban.
Podes confirmarme si el mensaje llego al CMAT.

Saludos, Aldo