[Todos CMAT] Elecciones CCD

Eugenia Ellis eugenia en cmat.edu.uy
Lun Ago 27 17:45:09 UYT 2012

Hola, me gustaría borrarme de la lista debido a que no puedo ser delegada
debido a que no voy a estar en el país. También me gustaría saber que
compañeros tienen ganas y energía de pertenecer a la comisión, me parece
razonable decidir mi voto entre aquellos interesados en delegar al orden
docente en la CCD.  La lista me parece muy larga y esta bueno que los votos
no se desparramen entre gente no interesada.
Saludos
Eugenia