[Todos CMAT] URGENTE ULTRATON (cafetera)

Ezequiel Maderna emaderna en cmat.edu.uy
Vie Feb 18 10:30:43 UYST 2011

Vino el director y la arregló !

Estaba mal ubicada una pieza que va detrás de la caja.
De todas formas me permito sugerirles a quienes tengan alguna dificultad
que contacten la Comisión de Café del CMAT y que no traten de forzar la
máquina.

Ezequiel