[Todos CMAT] URGENTE ULTRATON (cafetera)

Ezequiel Maderna emaderna en cmat.edu.uy
Vie Feb 18 10:23:00 UYST 2011

Hola a todos,

lamento informarles que la cafetera (ultratón) tiene problemas graves con
la caja donde acumula el café ya filtrado, pozo creo).
Ya la semana pasada algunos compañeros tenian dificultad para sacar la
caja, seguramente algún mecanismo está desajustado.

Esta mañana llegué a las 8 AM y ultratón me dió un café. Un poco más
tarde vino el profesor Ferrer quien intentando ofrecerle un café al
profesor Vieitez no pudo volver a instalar la caja limpia !!

Ojo, no digo que la haya roto Walter, ni siquiera que esté rota !
Les pido por favor que no la usen hasta que la revise un técnico,
seguramente el aparato está en garantía.
Digo esto porque en cualquier momento llega un adicto a la cafeina y
en su desesperación puede forzar la máquina y romperla realmente !!
Ya le puse un cartel que dice "No usar"

Desde ya muchas gracias.

Ezequiel

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>