[Todos CMAT] Defensa de Tesis de Maestría en Ingeniería Matemática de Andrea Mesa

Gustavo Guerberoff - IMERL gguerber en fing.edu.uy
Vie Nov 5 18:12:05 UYST 2010

Estimados todos: Estoy enviando un archivo con el anuncio de la
Defensa de Tesis de Maestría en Ingeniería Matemática de Andrea Mesa.
Andrea ha realizado esta tesis bajo mi orientación y la Dr. Fernando
Alvarez, del área de Biología. El evento tendrá lugar el próximo
miércoles 10 de noviembre, a las 12 hs., en el Salón Azul del
Instituto de Química, en Fac. de Ingeniería. Saludos cordiales, Gustavo.

Enviado usando el Servicio de Correo Web
Facultad de Ingenieria - UR - URUGUAY