[Todos CMAT] hablando claro sobre el último mail de Roberto

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Lun Mayo 24 09:20:48 UYT 2010

Disculpen la intromisión (una enésima vez en algo que no me concierne
directamente), pero me da la impresion que Mathias y Loli no
entendieron lo que a mí me pareció clarísimo (y de última estoy de
acuerdo en pedir).
¡Compañeros, se trata de un "mangazo" de Roberto para que "pongan la
mano en el bolsillo" y ayuden al PEDECIBA a comprar libros!
No creo que se trate de reemplazarlo, simplemente de una "ayudita"...
En fin, "a voluntad"....

armando

joseline cortazzo <bicen en cmat.edu.uy> a écrit :

> Estimada Eleonora,
> tengo presente perfectamente la ejecución de tu proyecto por lo menos en el
> año 2006 cuando entre Vieytez y tu compraron las revistas de AIMS ( que para
> este año compró el CMAT.)
> También tengo presente la compra de libros que yo realizara con tu proyecto
> a través de Fing.
> El problema que ya expliqué a Roberto, asi como a Mathias Bourel , (que
> también adquirió libros por una suma importante como tù) es que la compra se
> realizó en F.de Ingenieria, entonces , ya que Roberto se suscribía en los
> [...]

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>