[Todos CMAT] Biblioteca Matemática: libros

joseline cortazzo bicen en cmat.edu.uy
Dom Mayo 23 13:44:50 UYT 2010

Estimada Eleonora,
tengo presente perfectamente la ejecución de tu proyecto por lo menos en el
año 2006 cuando entre Vieytez y tu compraron las revistas de AIMS ( que para
este año compró el CMAT.)
También tengo presente la compra de libros que yo realizara con tu proyecto
a través de Fing.
El problema que ya expliqué a Roberto, asi como a Mathias Bourel , (que
también adquirió libros por una suma importante como tù) es que la compra se
realizó en F.de Ingenieria, entonces , ya que Roberto se suscribía en los
cuadros a las comparaciones de lo gastado en proyectos desde 2004 , a través
de Pedeciba y lo gastado a su vez con fondos Pedeciba, no quise
entreverarlos más poniendo todos los gastos a travès de Ingeniería, que no
entran en Pedeciba y que no son sólo los de tu proyecto, el de Mathias y el
de Vieytez sino que hay trasposiciones de dineros del CMAT, que se
triangulan  en Ingenieria, asi como proyectos de investigadores de Cmat que
tambien entraron en ingenieria siempre para pagar bibliografia y que en
algunos casos volvieron a salir de Ingenieria para Pedeciba o para PCAB,
pagando parte de las adquisiciones de IMERL.
Los fondos que entraron en fing. como partida docente y se triangularon,
pasando como gasto a PEDECIBA, SI se consignaron porque fueron ejecutados a
través de PEDECIBA ,

Los que ejecutó ingeniería, proveniente de cualquiera de las  fuentes antes
mencionadas, NO.
Si es del caso detallar independientemente de PEDECIBA, (en otro archivo),
todos los movimientos de cualquier fuente hacia fing, como para que todos se
informen de lo entrado en tos años por conceptos de compra bibliografica
desde CMAT, Proyectos de investigadores de Fing y de CMAT , haré un nuevo
cuadro mostrando los montos ejecutados y los conceptos, pero como imaginarás
no puedo mezclar todo porque seria inentendible para ustedes mismos ver
tantos traspasos, fuentes de financiación  y unidades ejecutoras.

No fue mi intención dejar afuera vuestros proyectos y por supuesto, Roberto
ya sabe que no inclui ingenieria por esta razón.( Por otra parte el pedido
suyo se suscribió solo a PEDECIBA.)
Estoy a disposicion, para realizar un nuevo cuadro de otros fondos y
unidades ejecutoras.
cariños,
Joseline