[Todos CMAT] seminario de álgebra y copetín o masitas

Armando Treibich - IMERL treibich en fing.edu.uy
Mie Mayo 19 14:40:41 UYT 2010

¿Qué les parece si organizamos despues de la charla de Sarah
Witherspoon alguna "cosita" (cervezas y sangüichitos o masitas y café)?
  Yo estoy dispuesto a encargarme.
Después (para los memoriosos o no faltos de memoria) habría tiempo
suficiente para llegar al acto por los desaparecidos (Jackson y Rivera
a las 19h30).
un abrazo
armando