[Todos CMAT] autobombo de la pagina cultural del CMAT

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Mie Jul 28 17:38:54 UYT 2010

No se que nos pico ultimamente pero bienvenido tabano seas.
Lo unico que nos falta es notificar regularmente a Brecha y la Diaria
de nuestras actividades culturales, sin olvidar mencionar bien la
direccion:
Facultad de Ciencias, Igua esq. Mataojo, Sala de Lectura, Piso 14.
un abrazo
armando

Martin Sambarino <samba en cmat.edu.uy> a écrit :

> Estimados:
>
> Hace ya tiempo que no hay actividades conjuntas del CMAT y creo que es una
> falta grave de nuestro colectivo. Por ello nos proponemos revertir esta
> situación, en parte con las actividades que describo mas abajo. Estas
> actividades tendrán lugar los días lunes a partir de las 16hs (hasta las
> 18hs máximo) y para que todos podamos concurrir  les pido que no fijen otras
> actividades  en ese horario. No tenemos todavía fecha de inicio pero a mas
> tardar comenzaremos en setiembre. Las actividades serán:

> [...]

Centro de Matematica - www.cmat.edu.uy
Facultad de Ciencias - www.fcien.edu.uy
Universidad de la Republica - www.universidad.edu.uy

<<This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program>>