[Todos CMAT] Actividades en el CMAT

Martin Sambarino samba en cmat.edu.uy
Mie Jul 28 16:23:50 UYT 2010

Estimados:

Hace ya tiempo que no hay actividades conjuntas del CMAT y creo que es una
falta grave de nuestro colectivo. Por ello nos proponemos revertir esta
situación, en parte con las actividades que describo mas abajo. Estas
actividades tendrán lugar los días lunes a partir de las 16hs (hasta las
18hs máximo) y para que todos podamos concurrir  les pido que no fijen otras
actividades  en ese horario. No tenemos todavía fecha de inicio pero a mas
tardar comenzaremos en setiembre. Las actividades serán:

1) Coloquio docentes/estudiantes con una periodicidad quincenal en
principio. Los organizadores serán: Pablo Lessa e Ivan Pan.

2) Proyección de conferencias famosas realizadas por matemáticos de primer
nivel, con una periodicidad mensual. El organizador será Diego Armentano.

3) Actividades Culturales, con una periodicidad también mensual y estará
organizada por Mariana Haim.

En mi opinión son actividades centrales del CMAT por lo que TODOS deberíamos
participar y realizar un esfuerzo para que tengan éxito. Obviamente los
organizadores estarán felices de escuchar propuestas y sugerencias (y
también colaboración) para las diferentes actividades.

Saludos
Martín