[Todos CMAT] Escaleras y salidas de emergencia y sala de lectur

mauricio en cmat.edu.uy mauricio en cmat.edu.uy
Jue Feb 25 16:49:17 UYST 2010

Me quede pensando si el ingenuo soy yo por creer que podemos tomarnos
enserio esto o si somos nosotros cuando ponemos nuestra seguridad en
riesgo pensando que los accidentes son algo que solo le pasa a los
otros. A juzgar por tu respuesta, creo que lo primero es cierto.

Ya que me escribes desde Francia, aprovecho para preguntarte si,
ademas de tener buenas bibliotecas, por alla no suena una vez al a?o
una alarma de incendio. A los gritos el responsable de evacuacion
(funcionario entrenado por los bomberos. Hay uno por piso como minimo)
los hace abandonar lo que sea y correr por las salidas de emergencia
mientras los bomberos observan la situacion y cronometran la
operacion. No te paso?

Bueno, yo no prentendo tener la seguridad de alla ni las bibliotecas
de alla, pero tan solo que las puertas abran y si nos concentramos en
eso, quiza hasta se pueda obtener.

Saludos,

     MAURICIO.

Quoting treibich en cmat.edu.uy: