[Todos CMAT] Escaleras y salidas de emergencia y sala de lectur

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Jue Feb 25 07:08:44 UYST 2010

Mauricio,

ya que tenes muchos mas kilos, perseverancia e ingenuidad que muchos
de nosotros, trata con tus 83 kilos de abrir la puerta de la Sala de
Lectura del piso 14 y entra a leer un libro de Matematica que no hayas
traido vos mismo.
(;-)
armando
pd: disculpen pero no pude dejar pasar la oportunidad de tirarle un
cascotazo a la chapa vergonzante "Sala de Lectura"