[Todos CMAT] ORGANIZACION DE BIBLIOTECA

joseline cortazzo bicen en cmat.edu.uy
Lun Mar 2 22:11:03 UYST 2009

Estimados todos,

Como ya sabrán, Maryori ha tomado su licencia anual por lo que de lunes a
jueves en biblioteca no habrá ninguna persona para recepcionar el préstamo o
la devolución. Es por ello que que se implementará el funcionamiento de la
siguiente manera :
1- Si pueden esperar hasta el viernes, yo haré los prestamos y devoluciones.
2- De no ser así, deberán pedir la llave al Señor Director* buscar el
material y dejar las tarjetas -que cada libro tiene-, juntas, ( una firmada
, la otra con el nombre y apellido bien legible.)
3- La consulta en base de datos la pueden hacer por internet
http://www.cmat.edu.uy/cmat/biblioteca/catalogos. No olviden que la base
está desactualizada pues estamos migrando al nuevo sistema de gestion que
comprò  UDELAR (ALEPH)
4-Por último si tienen dudas sobre la existencia de algún libro mandan un
correo a mi dirección. Si el libro está en Ciencias, lo solicitan y  se los
envío a través de Mateo.
5- Para la gente del CMAT , si necesitan material de IMERL me envían un
correo y los viernes recojo el material y lo entrego el lunes.
Si tienen alguna duda me escriben.

Saludos,
Joseline

* Heber, no se si le pediste la llave a Maryori o si tendrán que manejarse
con la tuya, pero en cualquier caso estar atentos con la llave que no se
pierda.