[Todos CMAT] La ANII y las revistas de matemática

Richard Muñiz rmuniz en cmat.edu.uy
Mie Abr 29 16:08:18 UYT 2009

Estimados, yo dudo que esos 120 000 dólares que costaría la
subscripción a JSTOR puedan ser usados para comprar revista en papel.
En tal caso queda sanjada la discusión.
  Saludos.

Richard.

Eduardo Alberto Canale Bentancourt <canale en fing.edu.uy> ha escrito: