[Todos CMAT] La ANII y las revistas de matemática

Eduardo Alberto Canale Bentancourt canale en fing.edu.uy
Mie Abr 29 13:21:47 UYT 2009

Estimados, una pregunta sobre lo que dice Ezequiel

¿pueden todavía comprarse en papel  los números antiguos que ofrece
JSTOR?

Me parece que los más antiguos seguro que no, así que la pregunta en
realidad sería

¿hasta qué antigüedad se pueden comprar cada una de las revistas de
gran impacto que menciona Ezequiel?

La experiencia es que muchas veces necesitamos artículos antiguos y no
los nuevos pues estos útimos  suelen poderse bajar de diferentes
lugares en la web. Sin embargo esos artículos antiguos supongo que son
difíciles de conseguir en papel, mientras que JSTOR sí los tienen
escaneados.

Saludos,
		Eduardo