[Todos CMAT] Donantes para Roberto Brum

Lydia Tappa lydia.tappa en gmail.com
Vie Jun 27 16:53:32 UYT 2008

Hola,
Les reenviamos este mensaje que llego desde Fisica sobre
los donantes que necesita el padre de Joaquin.
En caso que alguien decida donar por favor contactarse con Arturo Martí.
Saludos,
Lydia

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Arturo Marti <marti en fisica.edu.uy>
Fecha: 27 de junio de 2008 16:00
Asunto: Re: [todos-fisica] Donantes para Roberto Brum
Para: jimena Rodriguez <jimena en fisica.edu.uy>, todos en fisica.edu.uy,
pf-estudiantes en fisica.edu.uy, investigadores
<pf-uruguay en fisica.edu.uy>, Amelia Ferrari <amelia en fing.edu.uy>, Lydia
Tappa <lydia.tappa en gmail.com>

Estimados todos,

quiero agregar algún comentario al mail de Jimena. Por diversos motivos
es difícil encontrar gente en condiciones para donar sangre. En este caso se
trata de una operación complicado y requiere muchos donantes. Por eso les pido
a todos muy especialmente que hagan todo lo posible, tanto
poniendo el brazo para recibir un pinchazo como buscando voluntarios
que lo puedan hacer. Estoy seguro que Alicia haría lo mismo si nos
tocara a cualquiera de nosotros.

Desde ya gracias, Arturo

PD En caso de decidirse mandarme a mi un mail avisando.