[Todos CMAT] hola

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Mar Jun 17 16:17:04 UYT 2008

Estimados colegas

como uds saben la UdelaR esta considerando como prioritario en esta etapa de
su desarrollo, la extension de las actividades
hacia el interior del pais.
por ese motivo, se ha creado a nivel central una comision encargada de
administrar las propuestas y los programas de desarrollo
de una Regional Este y ademas se han creado en las facultades comisiones
para trabajar en ese sentido.
En particular la Fcien tiene su comision de trabajo que esta recibiendo
propuestas sobre actividades posibles en esa region del pais.
Yo adjunte una propuesta --aun muy en borrador-- que pasa por la creacion de
dos carreras en el Depto de Maldonado, una seria una licenciatura en
matematica e informatica
y la otra un Diploma de Estudios Avanzados en matematica cuyo publico
natural seria el de egresados de los centros de formacion docente.
La propuesta --que como decia aun esta en una etapa muy embrionaria--
aparece adjunta a este correo. Me gustaria hacer una exploracion inicial de
interes en cuanto a colaborar en este proyecto entre los docentes del Cmat.
Por supuesto la colaboracion puede tener muchas formas y en muy diversos
grados.
En ese sentido me gustaria oir sugerencias en cuanto a la propuesta y de los
interesados una primera manifestacion de interes que porsupuesto no implica
ningun compromiso.
Walter