[Todos CMAT] resolución de Com. Posgrado

Alfonso Artigue aartigue en fing.edu.uy
Vie Jun 13 15:45:54 UYT 2008

Estimados, estoy deacuerdo con lo que expresaron maine, rafael y juan
sobre el tema. Ellos plantean argumentos manifestandose no conformes con
la resolucion tomada. Comparto esos argumentos.

Ademas me preocupa otro asunto. A mi entender la justificacion que se da
sobre la resolucion tomada es pauperrima. Me parece que la frase
"Considera entonces que la reválida de materias tomadas en otras
circunstancias debería tener un carácter excepcional."
es una tautologia. Por lo tanto no agrega nada a la argumentacion. Luego
de esto se concluye algo sobre las excepciones. Por que? Estoy de
acuerdo con que sea excepcional, pero porque restringir de esa manera
las excepciones? Es decir, la resolucion no esta para nada justificada.
Porqué una materia a revalidar y no dos o tres o las cuatro? No se dice
nada al respecto.

En resumen, hay muchos argumento en contra de esta resolucion y no
conozco ninguno a favor.

Como decia condorito: "exijo una explicacion"
Plop!
Alfonso