[Todos CMAT] Contratación Profesores Visitantes 2009 (fwd)

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Lun Dic 15 12:24:08 UYST 2008

  Hola a todos, les envío el siguiente resolución de la Com. directiva adoptada
en su sesión Nº 22/2008, del 10.12.09

15. Informe presupuestal 2009

a) Realizar un llamado para presentar solicitudes para la contratación de
Prof. Visitantes para el PRIMER SEMESTRE del año 2009, con plazo para presentar
las solicitudes hasta el día 2.02.2009.

- Les recuerdo que deben incluír el período en el cual permanecería en el
Cmat., y sugerir con que grado y carga horaria desean que sean contratados.

- Deben adjuntar además un plan de trabajo y un CV de la persona a contratar.

- Las contrataciones estarán sujetas a disponibilidad presupuetal.

  saludos

  Sandra

* IMPORTANTE: como todos saben vienen tiempos de vacaciones!!!. Estoy hasta el
30.12.08. por lo que hasta ese día me pueden entregar las solicitudes y la
documentación requerida personalmente, luego dejaré en mi
  casillero una carpeta para que puedan dejarlas allí.

TENGAN EN CUENTA EL PLAZO, ya que la Comisión del Cmat. tendrá su primera
reunión 2009 el martes 3 de febrero  y tratará las solicitudes!