[Todos CMAT] curso del Prof. Treibich; "bajando la pelota al piso"

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Lun Sep 24 17:00:12 UYT 2007

Este es un mensaje a todos aquellos potencialmente interesados en el
cursillo  "Polinomios tangenciales a coeficientes elipticos".
Querria simplemente decirles que una otra referencia, quizas mas
accesible (y ademas, muy importante!, con muchos ejercicios concretos,
muchos de los cuales trataremos de resolver) es el libro de
J.Silverman, "The arithmetic of elliptic curves", en particular sus
capitulos I, II, II, IV y VI.
Nos vemos.
armando
pd: antes de la reunion estare en la cafeteria del piso 15, saboreando
masitas con las y los que se arrimen.