[Todos CMAT] Suscripción a la Diaria

negra en cmat.edu.uy negra en cmat.edu.uy
Mar Oct 16 12:45:44 UYST 2007

Estimados todos,

                           les escribo para informarles que la
Suscripción a La Diaria está venciendo. En caso de querer renovar por
6 meses más, hay que pagar una factura de $1450 antes del 22 de octubre.

Les recuerdo que la suscprición de los 6 meses anteriores la hicimos
Marianita, Pablo G, Andrés S, Andrés A y Ernesto y yo. Eramos 6,
digamos que cada uno se hizo cargo de un mes.

Le dejo la factura a Claudia (por Comisión de Local) y les sugiero
entonces a los eventuales interesados que se organicen para repartirse
el pago. En lo personal, me parece que estaría bueno seguir con la
suscripción y ya me ofrezco con el pago de un mes ($242). (Obviamente,
puede repartirse el gasto entre más de 6)

Recuerden que vence el 20 de octubre, o sea que es para resolver en
esta semana.

Saludos,
         Mariana