[Todos CMAT] Suscripción a la Diaria

Mariana Haim negra en cmat.edu.uy
Mar Oct 16 12:41:52 UYST 2007

Estimados todos,

                          les escribo para informarles que la Suscripción a
La Diaria está venciendo. En caso de querer renovar por 6 meses más, hay que
pagar una factura de $1450 antes del 22 de octubre.

Les recuerdo que la suscprición de los 6 meses anteriores la hicimos
Marianita, Pablo G, Andrés S, Andrés A y Ernesto y yo. Eramos 6, digamos que
cada uno se hizo cargo de un mes.

Le dejo la factura a Claudia (por Comisión de Local) y les sugiero entonces
a los eventuales interesados que se organicen para repartirse el pago. En lo
personal, me parece que estaría bueno seguir con la suscripción y ya me
ofrezco con el pago de un mes ($242). (Obviamente, puede repartirse el gasto
entre más de 6)

Recuerden que vence el 20 de octubre, o sea que es para resolver en esta
semana.

Saludos,
        Mariana