[Todos CMAT] CONSULTA

Biblioteca del Centro de Matematica bicen en cmat.edu.uy
Jue Mar 29 12:59:53 UYT 2007

Estimados,
como ustedes ya saben en 2006 se realizo una compra de libros que no
fue a bca. central por no haber lugar en los estantes de la misma. Los
libros a la espera quedaron en sala de lectura de P.14
Yo preste ocasionalmente algunos de ellos registrandolos debidamente en un
archivo creado a ese efecto.
Pero en el dia de hoy me solicitan uno de esos libros y no esta en la sala
de lectura.
Como se que a dicha sala se accede para fotocopiar material,
quizas alguno de ustedes haya tomado el libro y lo tenga todavia en su
poder, por lo cual les solicito lo devuelvan a la brevedad, de ser asi.
El libro en cuestion es :

Godsil, Chris
Algebraic graph theory

Gracias,
Joseline

ps se adjunta lista de libros que se compraron-.

Lic. Joseline Cortazzo
Facultad de Ciencias
Centro de matematica
tel. 598(2)5252522/102