[Todos CMAT] Monografias, apuntes y examenes

Nicolas Fraiman nicolas en cmat.edu.uy
Mar Mar 20 15:34:22 UYT 2007

Estoy agrandando la pagina del centro con tres secciones nuevas:

* Apuntes: La idea es juntar apuntes de los cursos de la licenciatura que
hayan escrito docentes o estudiantes y quieran dejarlos disponibles, o
tambien apuntes de algun otro tema.

* Examenes: Ya habia pedido que me mandaran los examenes viejos que
tuvieran a mano, el unico que respondio fue alvarito. Me parece obvio que
es util para los estudiantes tener los examenes en la web.

* Monografias: Por ahora junte las que encontre online o llegaron a mi
porque me las pasaron antes. La idea es agregar tambien las tesis de
maestria y doctorado.

Todo esto funciona si contribuimos entre todos un poco, yo estoy haciendo
unos formularios para que se puedan subir los examenes, apuntes y
monografias de forma similar a los practicos en las paginas de los
cursos.
Por ahora estoy subiendo las cosas que me llegan a mano. La idea despues
es que lo hagan desde secretaria o los migueles. Los que tengan material
de cualquier tipo les pido que me lo hagan llegar, o sino pronto van a
poder subirlo ustedes mismos tambien.
Un abrazo,
Nico.