[Todos CMAT] Seminario de Tablas de Young

Mariana Pereira mariana en cmat.edu.uy
Lun Mar 12 14:36:28 UYT 2007

Quedo fijado el horario para el seminario de Tablas de Young.
Lunes de 2 a 4 pm en el salon de seminarios del piso 15 del cmat.
Empezamos el lunes que viene (19 de marzo) donde intentaremos fijar un
cronograma de expositores y empezar con las charlas.
Las primeras charlas las dare yo, y seran sobre representaciones de
grupos y mas adelante empezamos con los jueguitos de combinatoria.

Pido que si hay alguien interesado que no fue a la reunion inicial, me lo
haga saber, sobre todo, si no le sirven los horarios.
Gracias,
Marianita