[Todos CMAT] Introducción a la Computación

Pablo Lessa lessa en cmat.edu.uy
Sab Sep 16 20:17:27 UYT 2006

Hola,

Mando este mail para informar que por ahora nunca vino el profesor de
práctico del INCO asignado a Introducción a la Computación.

Dí todas las clases del horario de 8-10am martes y viernes.  Esta semana
me dijo Alberto Pardo (profesor de teórico) que conseguian para ese
horario así que me cambie para la tarde.  Pero como al final no habían
conseguido dí ambos horarios para no clavar a la gente que ya habíamos
avisado.

La semana que viene vuelvo a dar un único horario y los de martes y
jueves de 13:30-15:30 seguirán sin clase si no viene el profe del INCO.

un saludo,
pablo