[Todos CMAT] curso de posgrado

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Mar Oct 24 13:07:52 UYT 2006

estimados

en los meses de noviembre -- diciembre Gerardo Gonzalez (Universidad de
Grenoble I, Francia) dictara un curso de posgrado:
"Geometría tórica, singularidades y transformaciones de Cremona"
ver al final de este mail programa y bibliografia.

las dos primeras semanas de noviembre quien suscribe (junto a angel)
dictara algunas clases previas con los prerrequisitos necesarios,
fundamentalmente en geometria algebraica.
para el curso estamos pensando en 2 reuniones  semanales, con horarios a
coordinar. los interesados por favor cuminiquense conmigo a los efectos
de armar la reunion inicial para fijar horarios.

por supuesto, por cualquier duda estoy a las ordenes...

cordiales saludos
alvaro

sigue programa y bibiografia