[Todos CMAT] primer año

Eugenia Ellis eugenia en cmat.edu.uy
Jue Nov 9 07:35:27 UYT 2006

Me parece que la propuesta adjuntada en el mail de Ernesto se parece mucho
a un año cero mas que a un primer año.

En otras palabras es un año de nivelación (no un primer año de
Licenciatura en Matemática) para aquellos que no poseen los
"conocimientos" o "madurez" adecuada para entrar en la Licenciatura.

La propuesta no me parece mal pero si me parece que a las cosas hay que
llamarlas por su nombre. No me parece bueno que se pueda entrar a un
segundo año de la facultad por medio de la aprobación de una prueba.

Saludos
Eugenia