[Todos CMAT] Re: programas de secundaria en internet

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Dom Dic 17 01:17:27 UYST 2006

Estimados:

Estan en internet, en la misma direccion, las propuestas
finales de los programas de 2o de bachillerato (el viejo 5o cientifico)

http://www.cmat.edu.uy/secundaria

Cada documento incluye una breve fundamentacion,
los programas, la bibliografia y unas sugerencias.

Saludos
Ernesto