[Todos CMAT] Calculo intensivo Computacional y visualizacion PDT 72

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mie Ago 9 09:50:51 UYT 2006

Estimados:

Primero los saludo en mi calidad de director del
CMAT, tarea que he asumido desde el Lunes 6 de Agosto.
Agrego que estoy a la orden para las propuestas
individiduales o en grupo para el mejoramiento
del funcionamiento del Centro y los cursos que dicta.

Luego les solicito que los interesados en
participar en un proyecto de calculo intensivo
conjunto de varias facultades, en la Facultad de Ingenieria,
(ver los detalles del mensaje abajo) me lo hagan
saber EN EL DIA DE HOY  para instrumentar la
participacion.

En tal caso se requerira una breve descripcion
de las tareas a llevar a cabo, asi como los CV
de los participantes.

Saludos
Ernesto