[Probabilidad-Estadistica-Seminario] Modelo interactivo de epidemia

Nicolás Wschebor nicolas.wschebor en gmail.com
Vie Jul 24 08:07:55 -03 2020

Muchas gracias Enrique. Muy útil y confirma las preocupaciones que tenemos
varios y que, creo, no estuvieron bien expresadas ayer en la conferencia de
prensa.

Saludos
Nico