[Probabilidad-Estadistica-Seminario] Seminario de Probabilidad y Estadística -- Viernes 24 de noviembre

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Mar Nov 21 13:42:43 -03 2017

Corrección de horario:

Este viernes 24 en el seminario PyE:

9:00 a 10:00.  Enrique Lessa
10:30 a 11:30. Enrique Cabaña

saludos

Ernesto

--
Ernesto Mordecki
Facultad de Ciencias - Centro de Matematica